El sistema de cocción de las parrillas PARRIWATT, patentado por Resistencias Mar del Plata, se basa en su conjunto resistivo inferior, compuesto por un grupo de varillas, cada una con su propia resistencia. Los alimentos se cocinan directamente sobre estas resistencias eléctricas, a diferencia de otras parrillas en el mercado.
Las parrillas de la competencia utilizan una única resistencia de alta carga y consumo, que transfiere indirectamente su temperatura a una zona de cocción no resistiva. Este proceso las obliga a utilizar una potencia excesiva para alcanzar la misma temperatura, lo que resulta en una mayor demanda eléctrica y un rendimiento energético inferior.
¿Qué otras ventajas ofrece cocinar sobre el conjunto resistivo?
- Uniformidad de temperatura: Logramos una temperatura uniforme en toda la superficie de cocción, lo que permite aprovechar al máximo la parrilla para distribuir los alimentos.
- Precisión de temperatura: Nuestras resistencias están meticulosamente calculadas, lo que se refleja en una curva de aumento de temperatura gradual que emula el comportamiento de las brasas. Alcanzamos los 240 grados, la temperatura perfecta para cocinar a la perfección, lo que resulta en carne en su punto justo. En contraste, los equipos de la competencia, con resistencias de alta carga, deben controlar su rápida curva de aumento de temperatura mediante un termostato on/off, lo que conlleva a fluctuaciones de temperatura y resulta en carne seca y dura, similar a hervida.
- Sin humo: Al cocinar sobre las resistencias, los jugos de la carne caen sobre una bandeja de acero inoxidable fría, evitando así la generación de humo. Esto hace que nuestros productos sean ideales para uso en interiores, quinchos y balcones, sin preocuparse por el humo típico de otras parrillas tradicionales.
La verdad que los felicito! Parriwatt es un equipo tremendo! Hace 5 años q la tengo.. es una locura